San Carlos: Seguridad informó que en el accidente participó otro auto que se dio a la fuga

WhatsApp
Facebook
Twitter
image_pdfimage_print

Se trata de un Chevrolet Astra. Los conductores de los rodados que chocaron no estaban alcoholizados.

El Ministerio de Seguridad de la provincia dio a conocer el parte policial sobre el trágico accidente ocurrido esta madrugada sobre calle Ejército de los Andes, en La Consulta, San Carlos.

Por un lado la cartera informó la identidad de la víctima fatal, tratándose de Martín Fuentes de 25 años de edad, quien viajaba de acompañante a bordo de un auto Citroen C3 conducido por otro joven de 24.

Seguidamente agregó que en el otro vehículo involucrado, un camión Agrale, viajaban tres personas: el conductor de 54 años, y dos acompañantes, uno de 42 y otro de 50.

En la reseña, el Ministerio indica que el siniestro ocurrió cuando el conductor del camión, que circulaba por calle Ejército de los Andes en dirección Este a Oeste, chocó contra el Citroën, que circulaba por la misma  arteria en sentido contrario (Oeste a Este).

Producto del impacto, Fuentes quedó sin vida y atrapado en el interior del habitáculo del vehículo. Por su parte, los conductores de los rodados fueron trasladados por médicos del S.E.C al Hospital Tagarelli (San Carlos) y Hospital Scaravelli (Tunuyán) para su mejor asistencia. Los acompañantes del camión resultaron ilesos sin lesiones externas visibles.

Según los datos aportados por los ocupantes del camión, en el accidente habría participado un tercer vehículo, un Chevrolet Astra, el cual se habría dado a la fuga por calle Ejército de los Andes hacia al Este; la información fue corroborada y confirmada por personal del Centro de Monitoreo Valle de Uco a través del relevamiento de las imágenes captadas por una de las cámaras instaladas en la zona.

Personal de Policía Vial les realizó el Test de Alcoholemia a los conductores, obteniendo como resultado 0,00 de alcohol en sangre.

Una respuesta

  1. Todos los fines de semana lo mismo: Muerte al volante por algún tipo de imprudencia.
    El gobierno, en vez de hacer prevención (con más controles de velocidad, alcoholemia, no traspaso en doble línea amarilla, etc.), prefiere cargar sobre los más humildes con la RTO.
    Dicha Revisión Técnica Obligatoria va a dejar a cientos de familias humildes “a pata”, porque viven alejados y no tienen otros medios de transporte. Sólo cuentan con un viejo autito o moto para moverse.
    ¿Cuántos de los accidentes con muertos se producen verdaderamente por problemas mecánicos?
    En fin… Con estos controles, seguramente, otros serán los que ganen mucha plata.
    Mientras tanto se siguen muriendo vecinos, amigos y familiares en vehículos que seguramente pasarían la RTO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

TUNUYÁN - VISTAFLORES - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - TUPUNGATO
HORARIOS A MENDOZA - TUNUYAN - SAN CARLOS - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - PAREDITAS - TUPUNGATO