San Carlos será sede de la tercera jornada provincial de perspectiva de género y diversidad

centro de la cultura (2)
Foto: centro de la cultura en Eugenio Bustos
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Arribarán importantes autoridades. Está abierta al público en general.

El Instituto Universitario de Seguridad Pública y el Observatorio en Perspectiva de Género encabezado por Paula Vetrugo y la doctora Eleonora Guevara, delegada de la IUSP Valle de Uco invitan a participar de la Tercera Jornada de Perspectiva de Género y Seguridad a todo el Valle de Uco.

La misma se llevará a cabo el día viernes 6 de mayo de 2022 a las 8:30 horas en el distrito de Eugenio Bustos en San Carlos.

Participarán jueces de familia, fiscales; la doctora Teresa Day miembro de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza y directores de la Inspección General de Seguridad, así mismo la doctora Emiliana Lilloy a cargo de la Dirección de la Mujer de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza, la doctora Andrea Chávez, coordinadora General del Ministerio Público Fiscal y el subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad Nestor Majul, entre otros.

En esta ocasión el evento tendrá lugar en el Centro de La Cultura ubicado en calles Arenales y Bonfanti y está abierto a todo el publico.

La ex concejal Ángeles Sara comentó que “en primer lugar está destinado a todos los que tienen que ver con la seguridad publica pero han dado la posibilidad al público en general a participar y capacitarse en este tema. Hay una inscripción que sale mil pesos para quienes deseen obtener el certificado. Quienes no quieren el certificado pueden igual presenciar las jornadas”.

Por otro lado, agregó: “Es importante destacar que es muy lindo que San Carlos sea anfitrión en esta oportunidad porque esto es para todo el Valle de Uco. Recibimos autoridades muy importantes y lo organiza en Instituto de Seguridad Pública y va a dar la apertura el intendente Rolando Scanio”.

tercera-jornada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten