San Carlos suspende su Vendimia departamental hasta que bajen los casos de Covid

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir

Tampoco se realizarán actividades municipales que impliquen reuniones multitudinarias durante enero.

El intendente de San Carlos, Rolando Scanio, decidió suspender la fiesta de la Vendimia departamental por la “enorme” cantidad de casos de Covid-19 en las últimas semanas. La medida incluye también “cualquier tipo de actividades municipales que impliquen reuniones multitudinarias” durante este mes de enero.

“Debido a la enorme cantidad de contagios de Covid-19 y al crecimiento vertical que estos vienen registrando en los últimos días, he decidido suspender todas las actividades municipales que impliquen reuniones multitudinarias previstas para este mes, y hasta tanto la situación epidemiológica mejore”, comunicó el intendente de San Carlos.

“Esta decisión incluye a varios espectáculos artísticos que teníamos programados para los próximos fines de semana y al propio evento de la Vendimia Departamental.  Creo urgente e indispensable atender este nuevo problema sanitario que se nos presenta. Y como hemos hecho durante estos casi dos años de pandemia, desde la Municipalidad de San Carlos seguiremos priorizando la salud de cada uno de nuestros vecinos”, finaliza el comunicado.

2 respuestas

  1. Hola, ayer pasé por la peatonal Sarmiento y andaban 3 chicas con capa , corona y vestidos largos con 30 grados. Me preguntaba cómo mujer…en que me representan? Creó qué todo esto atraza…hagan una fiesta bancada por las bodegas y maduremos como sociedad …dejemos de cocificar a las mujeres.

    1. Y quien te ha dicho a vos, que esas chicas van obligadas? No te pusiste a pensar que de la misma manera que vos tenés esa opinión, las chicas que se presentan están felices de hacerlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten