San Carlos: tras finalizar las obras de cloacas, el Municipio avanza en el asfalto de dos barrios

barrio el portal
En el distrito de La Consulta
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Con una inversión de 40 millones de pesos.

Avanza el plan de asfalto en San Carlos y en esta oportunidad, se encuentran trabajando en el Barrio Portal y Portal 1 para finalizar las obras en el lugar: primeramente hicieron las cloacas y ahora, concluirán con el asfaltado.

El secretario de Obras de la Municipalidad, Pedro Tagarelli dialogó con El Cuco Digital y dijo que “este programa de infraestructura municipal, lo denominamos PIN en el área de proyectos de la Secretaria de Obras. Estas obras son posible gracias a fondos que le solicitamos al Gobierno de la Provincia que le bajan a todos los departamento por igual. Hace muy poco en el sector se terminó la obra de cloacas, se esperó que se compactara el terreno y ya estamos en condiciones de hacer el asfalto”.  

Por otro lado, agregó que esta obra fue “cotizada en 40 millones de pesos. Se le pide a la Provincia, la empresa avanza en el lugar, luego, se solicita al Gobierno que mande un inspector, se inspecciona la obra, el mismo da el okey y de ahí el Ministerio de Finanza nos baja la plata para la empresa”.

“La obra va a durar dos meses por el tipo de clima que hay en este momento. Se ha ido haciendo movimiento de suelo e imprimaciones. Terminaríamos ya con la obra y las calles quedarían listas para poder circular sin problemas”, cerró Tagarelli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten