San Carlos: tras una intensa búsqueda, apareció la ganadora de $100 mil en el Telekino

telekino
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Así lo informaron desde la agencia. Se trata de una mujer que había ganado en la modalidad número de cartón hace una semana y que no se había presentado a reclamar su premio.

Finalmente apareció la vecina que desde hacía más de un semana era buscada intensamente por todo San Carlos para cobrar el premio que había ganado con el Telekino, confirmaron desde la agencia “El Pulpo” y “El Pulpito” en sus redes sociales

“Atención!! Agencia “El Pulpo” y “El Pulpito” comunican que el premio de Telekino (sorteo 1518) de $100.000 ya ha sido reclamado. Se trata de C., una feliz ganadora. La agencia agradece a todos los medios de comunicación, tanto de TV como de radio y diarios online. También a cada persona que de una forma u otra colaboró con la difusión de dicho premio. Mil éxitos y bendiciones para todos!”, expresa el posteo realizado por la agencia que vendió el boleto ganador.

El pasado martes 2 de noviembre, Karina, de la agencia 350, informó a El Cuco Digital: “Tenemos en agencias El Pulpo y El Púlpito de San Carlos un único ganador de la provincia de Mendoza con el premio de Telekino, un monto de $100.000 en la modalidad número de cartón”, por tal motivo, solicitó a todos los clientes revisar sus cartones.

Afortunadamente la ganadora apareció y zafó de que el plazo para cobrar el premio venciera ¡A disfrutar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten