Sanjuanino que se accidentó en Valle de Uco dejó un emotivo mensaje para el Hospital Scaravelli

Fue internado en el Hospital Scaravelli.
WhatsApp
Facebook
Twitter
image_pdfimage_print

También su padre escribió una nota. Ambos agradecieron a través del servicio de mensajes de El Cuco Digital. 

Hace unos meses, un hombre de San Juan, que viajaba en moto, sufrió un accidente en Valle de Uco. Como consecuencia, debió ser intervenido quirúrgicamente, operación donde se le amputó una pierna. Gracias a la intervención profesional y la buena atención, este hombre hoy se recupera en su provincia de origen. 

Al recordar el hecho, y la buena atención que recibió en el Hospital Regional Antonio Scaravelli, Sergio Gómez y su padre, enviaron sentidas notas de agradecimiento, a través de el servicio de mensajes de Diario El Cuco digital. 

LAS NOTAS

“Hola mi nombre es Sergio Gómez soy el desafortunado y a la vez afortunado de ser el q tuvo el accidente en moto. Desafortunado x sufrir las lesiones por un conductor imprudente y afortunado por caer en las manos de los grandes doctores enfermeros administrativos y demás personal del hospital scaravelli q me salvaron. Estaré eternamente agradecido a todos y soy una parte de mi vida. Hoy a casi 3 meses me encuentro cursando un tratamiento de rehabilitación intensivo. Gracias en nombre mío y de mi familia”.

Sergio Gastón Gómez

“Me encontré esta nota y como padre de Sergio solo dar las GRACIAS al cuerpo médico que salvo su vida, hoy cuando todavía no cumplen 3 meses se encuentra en franca recuperación. GRACIAS a quienes lo atendieron en quirófano a los integrantes de la UCI y a todo el personal que nos brindó la información y la contención necesaria en tan duros momentos. ETERNAMENTE AGRADECIDO.

Humberto Gómez

4 respuestas

  1. Muy buena la atención de todo el personal del Hospital Scaravelli yo eh tenido de estar por diversos motivos en dicho hospital el último fue las 2 últimas semanas de julio y primera semana de agosto de 2023 gracias a ellos hoy puedo estar junto a mi familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

TUNUYÁN - VISTAFLORES - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - TUPUNGATO
HORARIOS A MENDOZA - TUNUYAN - SAN CARLOS - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - PAREDITAS - TUPUNGATO