Se conocen nuevas estafas en la región: una familia de Tupungato contó cómo perdió un camión

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

El hecho ocurrió en el mes de febrero.

Este jueves por la mañana se conoció otro hecho de estafa ocurrido en Valle de Uco. Una familia de Tupungato contó a El Cuco Digital que en el mes de febrero vendieron un camión a un hombre de Tunuyán que les pagó con dos cheques, pero sin fondos.

“Mi suegro puso en venta el camión por Facebook; un hombre de Tunuyán nos contactó y nos dijo que viajáramos así lo veíamos; le gustó, se lo dejó y nos abonó con dos cheques. Cuando fuimos a cobrar el dinero, estaban sin fondos”, comentó Milagros a este medio.

“Luego tratamos de contactarnos, pero había bloqueado a mi suegro y a mis cuñados y no pudimos ubicarlo más. Lamentablemente mi suegro también le entregó los 08, entonces nos dimos cuenta que habíamos perdido todo, pero leyendo ayer el diario vimos que la Policía está recuperando vehículos por estafas, entonces decidimos contarles nuestra situación”, añadió la integrante de la familia víctima.

Por otro lado, la mujer muy apenada destacó: “Nosotros fuimos a la Comisaria de Tupungato, pero después no seguimos insistiendo; no pusimos la denuncia en Tunuyán. Pero tenemos la esperanza de que podamos recuperar el vehículo porque nos quedamos sin nada”.

Cabe destacar que la División Sustracción de Automotores en Valle de Uco en conjunto con la Unidad Investigativa han realizado un arduo trabajo y este mes han logrado recuperar tres vehículos productos de hechos fraudulentos. Por tal motivo, desde la Policía sugirieron denunciar automáticamente cualquier situación delictiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo