Se conocieron los precios para el Festival de la Tonada: hay entradas exclusivas para tunuyaninos

Artistas tonada 2022
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir

Las mismas tienen un costo de $300 y se podrán adquirir de forma anticipada en el Auditorio. El resto del público deberá comprarlas a través de la web o en la boletería del Anfiteatro.

En febrero tendrá lugar la 40º edición del Festival Nacional de la Tonada, en Tunuyán, donde actuarán grandes artístas como Abel Pintos, Soledad Pastorutti, Raly Barrionuevo, Ahyre y Peteco Carabajal, entre otros.

El tradicional evento se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 de dicho mes en el Anfiteatro Municipal de Tunuyán y las entradas irán desde los $300 hasta los $3.000, aunque las más baratas serán exclusivamente para tunuyaninos y se podrán adquirir de forma anticipada en el Auditorio. El resto del publico deberá comprarlas a un precio más elevadas a través de la web o en la boletería del Anfiteatro

Cabe recordar que para el ingreso al predio, el Municipio solicitará el certificado de vacunación COVID-19 (con al menos dos dosis aplicadas) o la constancia de vacunación de la App CUIDAR, bajo el lema “Festival Seguro, cuidarte es cuidarnos”. El deseo de la organización del evento es que todos los presentes disfruten de manera segura y siguiendo los protocolos sanitarios establecidos ante la pandemia por COVID-19.

Valor de las entradas

Entradas-Tonada

2 respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten