Se conoció la identidad de la mujer que falleció hoy en Tupungato: tenía 35 años

Accidente fatal Tupungato 22 enero
Foto gentileza
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

La víctima fatal fue identificada como Hilda Socaño.

Este domingo por la mañana se produjo un accidente de tránsito fatal en Tupungato, donde desafortunadamente Hilda Socaño, de tan solo 35 años de edad, perdió la vida.

El hecho ocurrió en calle La Gloria (ruta 86), a 500 mts. de una estación de servicio, a las 8:30 horas aproximadamente. Según indicó el Ministerio de Seguridad de la provincia, Socaño iba a bordo de una Ford Ranger junto a otras cinco personas, y en un momento dado, por razón que se tratan de esclarecer, perdió el dominio del rodado y chocó contra los árboles que se encontraban al costado de la ruta.

La conductora quedó en el interior del habitáculo, y cuando médicos del SEC llegaron al lugar constataron su deceso. Mientras que los demás ocupantes fueron trasladados al Hospital Las Heras. Una nena de 9 años fue diagnosticada con traumatismo leve sin pérdida de conocimiento, y otra de 7 años con traumatismo leve en hombro izquierdo sin pérdida de conocimiento. Otro hombre de 35 años sufrió traumatismo leve, y otro de 20 y una mujer de 25 traumatismo policontuso por accidente vial.

En el lugar trabajaron personal de Comisaría 20, personal de Tránsito Municipal y Policía Científica para esclarecer las causas del siniestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo