Se cumplen dos meses de una de las tragedias que más golpeó a San Carlos: “Cuídense mucho”

accidente en sancarlos-16 de octubre
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir

El mensaje de Nadia Galdame, hermana de una de las víctimas.

Este jueves 16 de diciembre se cumplen dos meses de una de las tragedias que más conmovió a San Carlos. Un accidente en el distrito de La Consulta dejó como saldo cinco muertos. El hecho dejó profundo dolor en la comunidad.

A 60 días del siniestro, Nadia Galdame, hermana de Gonzalo “Chapa” Galdame, escribió en las redes sociales para llamar a la concientización.

“Hoy hace dos meses de este accidente que me quitó a mi hermano. Hace dos meses donde me pregunto por qué. Y sí… subo estas fotos para que todos la vean… para que tomen conciencia, para que sepan cómo se puede terminar si son imprudentes si mezclan alcohol con más alcohol y volante”, comenzó.

Seguidamente, Nadia agregó: “Dos meses donde nos arrebataron las ganas de vivir a nosotros también. Dos meses de llanto de sentarse en la mesa y esperar que llegue, de esperar un chiste un mensaje, una risa, hasta una cara de cul* que se pasaba con un chiste”.

“Dos meses que les pido a los más chicos q no tomen tanto. Hoy hace dos meses que el corazón se me volvió a romper. Hoy a dos meses les pido CUIDENSE MUCHO”, cerró con tristeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten