Se dictará por primera vez en San Carlos un taller de elaboración de aperitivos a base de vino: cómo participar

aperitivos
Foto ilustrativa
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Serán tres encuentros.

Este 23 de septiembre a las 18 horas, se hará el primer encuentro del taller de elaboración de aperitivos a base de vino. El próximo será el 30 de septiembre, y el último, el 7 de octubre. Así se completarán tres citas en la que los asistentes podrán aprender más sobre esta bebida.

El taller lo dictarán integrantes desde Crece desde el Pie, no tiene ningún costo, y está destinado a aquellas personas interesadas en elaborar un aperitivo diferente a base de vino e hierbas aromáticas. En el transcurso del taller se abordarán aspectos técnicos desde la teoría y la práctica para elaborar bebidas tipo vermouth, expresó a El Cuco Digital, Horacio Peinado, ingeniero agrónomo del INTA de La Consulta.

Por otro lado, el profesional detalló que “es la primera vez que se dicta este taller, por lo tanto, los asistentes podrán llevar hierbas aromáticas de su gusto, pero no es indispensable porque en el taller brindaremos los materiales”.

Los interesados podrán inscribirse a los siguientes números: 2622-6759756 2622-573813. El taller se dará en la Casa de Semillas en Primitivo Sancho casi Maestri en la Villa de San Carlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten