Se estaba llevando alrededor de $300 mil en instrumentos de un local y fue sorprendido por el dueño

la valletana-tunuyan
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Ocurrió en Vista Flores, Tunuyán.

Este miércoles pasada las 22 horas, una familia que tiene un restaurante sobre el callejón Hinojosa en Vista Flores, Tunuyán, fue víctima de la inseguridad. Un hombre había ingresado a su comercio y se estaba llevando tres instrumentos musicales y una garrafa.

Maximiliano, dueño del local gastronómico “La Valletana”, en comunicación con El Cuco Digital contó que al lado del resto tiene su departamento y en un momento dado que fue a su hogar, escuchó un ruido. “Salí y ví a un tipo saliendo con mis dos guitarras, así que salí corriendo, y se las saqué. Además, en el medio del forcejeo lo traté de retener hasta que llegó la Policía”.

“Una vez que llegaron los efectivos se lo llevaron a la Comisaría y allí descubrieron que entre la ropa se estaba llevando una flauta traversa que tengo, porque yo siempre toco cuando viene la gente a comer. Se estaba llevando tres instrumentos que valen alrededor de 100 mil pesos; muy caros”, agregó la víctima.

Por último, el dueño de “La Valletana” pidió a los vecinos estar alerta. “Todas las noches después de las 12 se escucha una moto que anda. Este tipo que entró no venía solo porque yo después encontré un casco tirado y también, metros más adelante una garrafa mía. Hay que tener mucho cuidado, andan siempre espiando y mirando a dónde pueden ingresar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten