Se iniciaron las obras de la ciclovía en San Carlos donde un conductor alcoholizado mató a tres mujeres

nueva ciclovia eugenio busts
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir

El tramo comienza en Ruta 40 vieja desde Bodega Lobello hasta el colegio Don Bosco en Eugenio Bustos.

Este viernes, el Municipio de San Carlos dio inicio a las obras de la ciclovía donde un conductor alcoholizado mató a tres mujeres.

La ciclovía contará con iluminación, pintura, tachas y cartelería para que los vecinos que transitan esa zona puedan circular con seguridad.

El intendente Rolando Scanio en comunicación con El Cuco Digital mencionó que era una obra muy solicitada por los vecinos, “no nos olvidemos que en ese sector, en parte de ese tramo, hubo hace poco tiempo un accidente con tres víctimas fatales, precisamente frente al Barrio Anhelos del Sol”

“Nosotros le pedimos autorización a Vialidad para poder hacer una pintura y señalarla y dejar un sector para que transiten los peatones y la bicicletas. Va por Ruta 40 vieja desde Bodega Lobello hasta el colegio Don Bosco, son más o menos 1300 metros. Contará con un sistema de iluminación, pintura, tachas de identificación y todo lo que tiene que ver con cartelería”, agregó el mandatario.

Por otra parte, Scanio aclaró que era una obra muy solicitada pero “nosotros no podíamos hacer nada hasta no tener la autorización de Vialidad que es el ente que corresponde. Es una obra de alrededor $1.200.000.000, pero lo hemos hecho todo con personal municipal y en muy poco tiempo lo vamos a terminar”

“La gente ya va a poder usar este sistema en todo tiempo y horario para que los que circulan por esa zona se sientan más seguros. Sobre todo los que van y vienen a Eugenio Bustos”, concluyó el intendente de San Carlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten