Se rompió un móvil de Bomberos Voluntarios de San Carlos y piden ayuda para pagar el arreglo

bomberos voluntarios de san carlos-movil 01
Foto archivo móvil 01
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Desde hace un mes que está fuera de circulación. Cómo colaborar.

El Móvil 01 de Bomberos Voluntarios de San Carlos se rompió y desde hace aproximadamente un mes se encuentra fuera de circulación. En este momento, está siendo reparado y como el arreglo cuesta cerca de 100 mil pesos, el personal se encuentra haciendo una colecta solidaria.

Pablo Ruiz, integrante de Bomberos Voluntarios en comunicación con El Cuco Digital, comentó que “se rompió el tren delantero y trasero debido a sus numerosas intervenciones en incendios de campo en el departamento. Debido a que no logramos reunir el dinero necesario para los repuestos y mano de obra acudimos a dueños de campos, empresas, municipio y la comunidad en general para poder tener rápidamente la movilidad de nuevo funcionando”.

Por otro lado, Ruiz destacó que si alguien quiere verificar la situación puede acercarse a la Zona Industrial que es donde se encuentra. Además, detalló que la Asociación tenía algunos ahorros que se invirtió en el combustibles de los incendios que hemos estado teniendo que todavía, no nos llegan los subsidios nacionales”.

“Hace un mes que tenemos desarmada la camioneta y siempre nos surge alguna necesidad prioritaria como los seguros del personal, los impuestos, entre otras cosas. Por eso, decidimos a realizar una colecta solidaria. Si alguien puede colaborar con dinero en buena hora y sino, colaborar en alguna casa de repuesto que nos brinde lo que estamos necesitando”, agregó.

Por último, Ruiz expresó que “como el tema del dinero es algo delicado, nosotros podemos mostrarles a quienes se interesen en colaborar, el presupuesto de materiales, mano de obra, etc, para que todo sea lo más transparente posible. Por cualquier ayuda o duda comunicarse al: 2622-689999”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo