¿Sigue la ola de frío? Mañana vuelve a bajar la temperatura y el viernes podría llover y nevar

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Así lo anticipa el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional. El sábado mejorarían las condiciones y el lunes comenzaría a subir el termómetro.

Luego de un fin de semana muy frío, con lluvias y también nevadas en diferentes zonas del llano del Valle de Uco y de la provincia, la semana inició con mejores condiciones meteorológicas. Sin embargo, cuando los días comenzaban a ponerse más cálidos, el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional advierte que la temperatura vuelve a bajar a partir de mañana jueves y que el viernes hay posibilidad de que llueva y nieve nuevamente.

Mañana el día se presentará mayormente nublado y la máxima será de apenas 11ºC en la región. En tanto, para el viernes se esperan lluvias y nevadas durante la mañana y por la tarde lluvias aisladas, con una máxima de 12ºC.

En cuanto al fin de semana, el sábado mejora el tiempo. El SMN anticipa un día parcialmente nublado por la mañana y algo nublado por la tarde; el termómetro marcará 11ºC de máxima. Mientras que para el domingo se pronostica la máxima más baja, de tan solo 10ºC, cielo parcialmente nublado por mañana pero en el transcurso de la tarde-noche se registrarían lluvias aisladas.

El Pronóstico del SMN

Pronostico-SMN-San-Carlos
Pronostico-SMN-Tupungato
Pronostico-SMN-Tunuyan-1
Referencias-SMN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten