Sin Vendimia previa, el Festival de la Tonada se realizará por primera vez en el Auditorio y sin público

1ra noche Tonada
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

La 39º edición se transmitirá podes redes y TV.

En nuestro país, la época estival se caracteriza por sus celebraciones: festivales, fiestas, y diversos eventos al aire libre que convocan a miles de personas año tras año. Sin embargo, el verano 2020-2021 no va a ser el mismo, ya que la pandemia ha obligado a la suspensión de las festividades o por lo menos, a cambiar rotundamente la manera en la que se venían realizando.

Este ha sido el caso del Festival Nacional de la Tonada en Tunuyán, el cual, por decisión de las autoridades locales se realizará por primera vez en la historia en el Auditorio Municipal Dr. Jorge Raúl Silvano y sin público.

Según se informó desde la Municipalidad, la 39º edición del evento -el cual por el momento no tiene fecha confirmada de realización ni cronograma-, será transmitida a través de las redes sociales y plataformas digitales oficiales de la comuna, por canales de TV locales y posiblemente provinciales.

Por otro lado, se adelantó que del Festival participarán artistas locales y provinciales “respetando los debidos protocolos que la situación de pandemia amerita”.

Con respecto a la Vendimia departamental, la cual siempre ha tenido lugar la noche previa al inicio del Festival, confirmaron que la misma no se realizará sino que en su lugar se llevará a cabo un homenaje a los trabajadores de la cosecha a principios de marzo. En tanto, los mandatos de las representantes se extenderán hasta el año 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten