Sol de Noche cumple 18 años y lo celebrará con un show en vivo por streaming que será una fiesta

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

El espectáculo de la banda tunuyanina. podrá disfrutarse el 19 de diciembre por las redes sociales.

Sol de Noche está de fiesta y celebrará sus 18 años de trayectoria con un show en vivo. En medio de las medidas sanitarias, esta vez el espectáculo podrá verse por streaming, pero con una producción de primer nivel y muchas sorpresas.

“El show del 19 se viene con novedades, es un show en el cual estamos trabajando hace unos meses, se vienen nuevas canciones y músicos invitados y una producción de primer nivel, por lo que aprovecho a nombrar a quienes llevan a delante todo el montaje: Juan Barcenilla, Lucas Tribiño, Matías Nina, Sócrates Isac”, adelantó Juano Antezana a El Cuco Digital.

A lo largo de estos 18 años, el grupo tunuyanino ha logrado recorrer varios escenarios de la provincia y el país, sabiendo cautivar cada día a un público más amplio. También ha tenido la oportunidad de compartir varios shows con artistas de renombre como Miss Bolivia, El Bordo, Vicentico, Los Auténticos Decadentes, Karamelo Santo, entre otros.

El año pasado, la banda oriunda de Colonia Las Rosas, festejó su 17° aniversario Sol con “La Skandalosa Tripulación”. Además hubo invitados especiales y contó con la presentación del disco “Alterno Cuyano” compuesto por diez canciones de su autoría y acompañado por el videoclip “1, 2, 3 revolución”, protagonizado por el actor y periodista Julián Chabert.

“En estos últimos años la banda ha llevado adelante distintos desafíos, por lo cual debimos estar a la altura. Llevar adelante giras que pudimos hacer, producciones independientes donde la banda y un gran equipo de producción realiza todo esto”, contó Juano.

La banda actualmente está conformada por: Juani Arce en guitarra, Félix Sol en guitarra y teclado, Germán Britos en bajo y coros, Iván Caragonopulos en batería, Juan Antezana en percusión y coros, Juan Eladio Carsolio en primera voz, y como músico invitado en batería, Eduardo Irrutia.

Sol de Noche cuenta con dos materiales discográficos: “Crudo y de cochera” y “Alterno cuyano”, donde ha sabido dejar su impronta combinando melodías que varían desde el reggae jamaiquino, la cumbia colombiana, hasta el hip hop y el funk neoyorquino, con letras y contenidos cuyanos y valletanos.

“Este año la vedad con muchas trabas pero siempre trabajando de alguna u otra forma, para nosotros no fue un año perdido ya que la producción de nuevas canciones y producciones a futuro nos han tenido bastante ocupados”, completó Juano.

El show se podrá disfrutar en vivo el próximo 19 de diciembre a partir de las 17 (hora Argentina) y 21 (hora España), en las cuentas de Instragram y Facebook de Sol de Noche y Che Sudaka.

WhatsApp-Image-2020-12-11-at-18.50.21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo