Sol de Noche cumple 20 años y los festejará junto a Igualitos: “Va a ser una noche muy especial”

igualitos
Integrantes de la banda: Eduardo Urrutia, German Britos, Juan Antezana, Eladio Carsoleo, Félix Sol y Ignacio Arce
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Así lo expresó Juan Antezana, percusionista de la banda. El evento tendrá lugar mañana en el Centro Cultural “Cecilia Montenegro”.

Sol de Noche, la banda que nació en Colonia Las Rosas, Tunuyán, cumplirá en diciembre 20 años de trayectoria, pero comenzará a festejar este sábado 26 de noviembre con un gran evento junto a “Igualitos”.

“En diciembre la banda va a estar cumpliendo 20 años de carrera, y este sería como nuestro primer festejo”, dijo Juan Antezana, percusionista del conjunto a El Cuco Digital.

“Vamos a estar compartiendo la noche con una banda que también tiene mucha trayectoria, que son los Igualitos (ex Hormigas Negras), de La Consulta”, anunció el artista, y en ese sentido agregó: “Va a ser una noche muy especial porque nosotros festejamos nuestro cumpleaños y ellos están presentando su nuevo material que se llama ‘Conejo blanco’ y lo van a estar presentando acá en Tunuyán”.

Para cerrar, Juan anticipó que “la gente se va a encontrar con mucha fiesta, con la idea de pasar un buen momento, con tragos, comida, buen ambiente y buena energía”.

La cita es para mañana a partir de las 21 horas en el Centro Cultural “Cecilia Montenegro”, ubicado en calle Rivadavia 39.

Sol-de-noche-igualitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo