Soy Rada y Gauchito Club celebran el Día del Vino con un video filmado en el Valle de Uco

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

La banda mendocina y el reconocido humorista reversionaron el clásico del rock Uva, uva para conmemorar la fecha.

Soy Rada viajó a Mendoza para ser parte de un video para rendirle culto a nuestra bebida nacional.

En el Día del Vino Argentino, el conductor, mago y humorista estrenó un videoclip junto a la banda mendocina Gauchito Club, que fue filmado en nuestra provincia, sitio emblema de la vitivinicultura, el turismo y la gastronomía.

Los artistas fueron convocados por  el Fondo Vitivinícola para reversionar el clásico del rock nacional que popularizaron La Pelotas: Uva, uva. 

El clip, con dirección de Alejandro Biondo y realización de Buda Casa Productora y contó, además, con dos participaciones especiales, los winemakers Karim Mussi -autor de los vinos Altocedro, Abras y Alandes, entre otros- y Andrés “Mono” Vignoni, enólogo de Viña Cobos quien, además de haber sido reconocido como el Mejor Enólogo Joven en 2020, es el autor del vino Tan Solo, de Andrés Ciro Martínez. Ambos se sumaron al videoclip, convencidos de que el vino tiene que acercarse al mundo joven sin prejuicios.

El video arranca a Rada hablando por celular previo a su viaje a Mendoza, luego las imágenes se trasladan al aeropuerto El Plumerillo donde empieza a sonar la canción con los viñedos de fondo. El clip continúa en una finca en Maipú y termina en la bodega Wine y Circo de La Consulta, San Carlos, en el Valle de Uco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten