Su hijo sufrió un grave accidente: “Estamos muy agradecidos a todo el personal de los hospitales”

WhatsApp
Facebook
Twitter
image_pdfimage_print

Daniel Tagarelli, hijo de Victorino Tagarelli destacó el trabajo del personal de salud y seguridad en medio de una urgencia médica.

Un joven sufrió un grave accidente doméstico en San Carlos el pasado jueves. El hecho ocurrió en Cápiz cuando, junto a su padre, estaban cortando un tanque con una amoladora y explotó, provocándole fuertes heridas.

Diego Tagarelli, hijo de Daniel y nieto de Victorino Tagarelli debió ser derivado de inmediato al hospital. La primera atención fue en el nosocomio de San Carlos y luego fue trasladado al Hospital Scaravelli de Tunuyán.

La familia quiso transmitir su agradecimiento al personal de salud y la Policía- que montó un operativo de tránsito para la circulación de la ambulancia- destacando la vocación de cada uno de ellos en tiempos de cansancio e incertidumbre, por su acción y trabajo ante la grave situación.

“Actuaron rápidamente y organizaron inmediatamente un operativo de tránsito con la Policía de Mendoza para el traslado en ambulancia. Con los escasos medios que contaron , trabajaron con responsabilidad y profesionalismo. Vaya a ellos mi agradecimiento”, mencionó Daniel Tagarelli.

“Y en el caso del Hospital Scarabelli de Tunuyan, no alcanzan las palabras para agradecer a todo el personal de Salud. No solamente porque actuaron con mucha vocación, sino también por la calidez humana que demostraron, en un marco muy difícil de esta pandemia. Enfermeras y médicos se dieron tiempo para contener emocionalmente a mi hijo y toda la familia. Increíble”, agregó en un posteo en Facebook.

“Observé sus rostros y vi efectos del cansancio, del agotamiento, por la intensa labor que están desarrollando. A pesar de esto, reitero, se dieron tiempo para hablarnos pausadamente y con toda claridad sobre la situación de mi hijo. En estas circunstancias se nota la verdadera vocación de los miembros de Salud, que están en plena batalla”.

“Mi padre, Dr. Victorino Tagarelli, estaría orgulloso de ellos”, destacó.

“Por último un agradecimiento eterno a los vecinos de la finca colindante, familia Miranda, que trasladaron inmediatamente a mis hijos hasta Eugenio Bustos para su atención, y los acompañaron hasta Tunuyán. Gente de pocas palabras y de gran corazón. Ya no seremos solamente vecinos sino amigos”.

Además, el hombre informó que su hijo se encuentra en buen estado general y con fortaleza para su recuperación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

TUNUYÁN - VISTAFLORES - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - TUPUNGATO
HORARIOS A MENDOZA - TUNUYAN - SAN CARLOS - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - PAREDITAS - TUPUNGATO