Tiene 16 años, ganó un concurso y donó el premio a enfermeros, abuelos, preventores y vecinos

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Se trata de Antonella Álvarez de Tupungato.

Antonella Álvarez, tiene 16 años, vive en el Barrio Cordón del Plata en Tupungato, participó de un concurso, ganó y donó el premio a enfermeros, abuelos, preventores y vecinos del departamento.

El concurso de talentos lo organizó Riguetto Resto Bar en donde proponía que los artistas que quisieran sumarse enviaran sus videos que luego serían compartidos en las redes sociales para que los usuarios participaran dándole “me gusta” y también votaran el preferido.

El pasado 4 de mayo, el local gastronómico comunicó que de 17 participantes, Antonela había resultado ser la ganadora de una cena para cuatro personas.

Sin embargo, la joven tras enterarse que había sido la elegida, les contó a los dueños del restaurante que ella donaría el premio a personas que lo necesitaran. Por eso, Riguetto se sumó a la excelente propuesta y preparó 16 pizzas en total para que Antonela llevara a cabo su hermosa iniciativa.

antonella-con-preventores-1
Antonella con preventores

La joven en comunicación con El Cuco Digital contó: “ Siempre me gusto ayudar a la gente; siempre hice colectas para ayudar a personas que necesitaban, juntaba mercadería, dinero, calzado e iba y se lo entregaba, de hecho siempre que supe de alguna familia ayudé”

anto-1-1

Por otro lado, la tupungatina agregó: “Yo le había dicho a mis padres que si ganaba iba a hablar con los dueños para preguntarles si podían cambiarme la cena de cuatro personas por pizzas para donar. Y bueno, cuando me enteré que había ganado Riguetto me dio un total de 16 pizzas que entregué esa misma noche a enfermeros, a vuelos de un asilo, a preventores y a otros vecinos.

antonella-con-riguetto-1

Por último, Antonela, concluyó felizmente la nota: “Gracias a Dios pude ayudar a muchas personas” .

¡Mirá el video con el que concursó!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten