Tiffani Tea and Coffe, una auténtica casa de té en el Valle de Uco que tiene como meta “crear momentos inolvidables”

te
Paulo Ludueña
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Vení a disfrutar de una exquisita pastelería, once variedades de té importados, almuerzos y cenas elaboradas para tu ocasión especial.

Tiffani Tea and Coffe es una auténtica casa de té ubicada en el departamento de Tunuyán que posee un distinguido espacio propicio para cumplir lo que indica su slogan: “Crear momentos inolvidables”.

El lugar posee elegancia y un estilo único que invita a vivir una experiencia diferente con un gran trabajo detrás de escena ya que cuenta con una distinguida pastelería y servicio que hace que quien conozca Tiffani se enamore del lugar y sus delicias.

tifanni-2-

Por otro lado, cabe destacar que Tiffani está compuesto por tres salones: el principal, uno rojo y uno de color azul con una impronta diseñada por su dueño, Paulo Ludueña quien posee una gran experiencia en el rubro.

Paulo nació en la ciudad de Bell Ville, provincia de Córdoba y con más de 10 años de experiencia en organización y puesta escénica de momentos únicos, eventos de pequeños y gran magnitud, decidió arribar al Valle de Uco luego de haber sido fundador de una de las cinco mejores Casas de Té de las sierras cordobesas: “Draig Las” reconocida y premiada como “La mejor Casa de Té” durante los años: 2010, 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015. Además, destacada por Turismo de la Nación, diario “La Voz del Interior”, diversos canales televisivos y por supuesto, la gente.

tifanni-luduena

Cabe destacar que Ludueña, llegó a la región con la misma pasión y propuesta gastronómica que presentaba en las sierras cordobesas, por eso se distingue con sus once variedades de te importados, cafetería artesanal y la armónica presentación de sus mesas.

Esta hermosa casa de té está ubicada sobre calle San Martín y esquina de Emilio Civit. Abre sus puertas todos los días, ofreciendo aparte de cafetería y té, almuerzos, cenas y variedades de menú. También, el lugar es un sitio elegido para eventos, celebraciones y agasajos especiales que quedan guardados en el corazón de quienes lo viven.

tifanni-1-2

Por último, como dijo Paulo Ludueña -quien a casi un año de su inauguración sigue a la cabeza de una gran propuesta para los lugareños y turistas-, quienes conocen Tiffani tea and Coffe, se asegurarán de eternizar momentos memorables con los pies en la tierra y la mirada en el cielo.

tifanni-casadete

Link para las reservas: wa.me/5492622440752

Instagram: tiffani.teaandcoffee.resto

Facebook: Tiffani Tea&coffee – Resto

Menú exclusivo para este domingo Día del Padre

Domingo 19 a las 12:30 horas – menú de tres pasos.

Principal: Ojo de bife, timbal de calabaza, mix de hojas verdes y salsa criolla de la casa.

No te olvides de reservar al 2622-440752

ojo-de-bife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten