Tomás Peñaloza ganó en las batallas y pasó a la siguiente etapa de La Voz Argentina

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

El tunuyanino venció en el duelo a la venezolana Jassiel Colmenares, con quien despilfarró química ¡y reconocieron el inicio de un romance!

Tomás Peñaloza (21) continúa en La Voz Argentina. El joven ganó en las batallas y pasó a la siguiente instancia del programa que busca consagrar al mejor cantante del país.

En la segunda etapa de ciclo, el tunuyanino se enfrentó a Jassiel Colmenares (21) con quien interpretó “La noche de anoche” de Rosalía y Bad Bunny. Fue una de las presentaciones más aplaudidas de la noche y la conexión entre ambas cautivó a los couches Mau y Ricky y Nicki Nicole, desde los ensayos.

En el escenario, el mendocino y la venezolana desparramaron pura química y evidenciaron la chispa que hay entre ellos. Una vez finalizada la batalla ambos reconocieron que están empezando un romance y así terminaron por derretir a los cinco jurados que los miraron expectantes desde que empezó la canción.

La tercera etapa serán los knockouts, donde los concursantes se eliminarán entre sí para que finalmente queden ocho integrantes por equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten