Tomás Peñaloza lanzó “Se cansó” y ya acumula miles de vistas y reproducciones

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Lo presentó ayer. Se trata de un feat con MyL, un dúo de Buenos Aires.

En el día de ayer, el tunuyanino Tomás Peñaloza lanzó oficialmente su carrera como cantante con la presentación de su primera canción “Se cansó”, un feat con MyL, un grupo de Buenos Aires.

El joven se mudó a la capital argentina tras su brillante participación en ultima edición de La Voz, donde formó parte del team Mau y Ricky, y desde entonces trabaja en la música.

La canción fue producida por Ari Lavigna, reconocido productor e ingeniero musical, con amplia trayectoria en la industria, trabajó con artistas como Sebastian Yatra, Nathy Peluso, Seru Giran, Pedro Aznar, entre otros.

«Elegí que mi primera canción sea un feat para unir públicos, para que mi público los escuche a ellos y su público me escuche a mí, y además por la buena onda que pegamos con los chicos con lo que ya tenemos un cóver de Perdóname de Mau y Ricky», había detallado días Tomás a El Cuco Digital.

Es así que este viernes, a través de sus redes sociales, el talentoso joven dio a conocer su primer tema junto al videoclip del mismo, grabado en la costa del país, el cual en tan sólo algunas horas ya acumula miles de vistas y reproducciones en las distintas plataformas digitales.

¡Mirá el video!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten