Tragedia en las Altas Cumbres: una familia muere en un choque frontal

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Cinco integrantes de una familia que viajaba en auto por el Camino de las Altas Cumbres, en Córdoba, murieron esta madrugada tras chocar de frente con un micro.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 71 de la ruta 34, en cercanías del parador de Ramallo, donde funciona la Fundación Cóndor (entre el paraje El Cóndor y el acceso a Copina), confirmaron fuentes policiales a La Voz del Interior. La familia viajaba en un Fiat Cronos, mientras que el colectivo involucrado en una unidad de media distancia de Sierra Bus.

Los fallecidos son un hombre, dos mujeres y dos niñas, que habían partido desde Traslasierra hacia Córdoba.

En el colectivo iban 30 pasajeros, de los cuales todos resultaron ilesos, mientras que el chofer Gabriel Pereyra debió ser trasladado al hospital Domingo Sayago de Villa Carlos Paz por una crisis nerviosas a raíz del terrible siniestro, agregó ese medio.

“El impacto tuvo una violencia muy importante”, dijo Diego Concha, director de Defensa Civil de esa Provincia. La familia viajaba en sentido Mina Clavero. Córdoba Capital.

Las identidades de las víctimas fueron difundidas por efectivos de Policía Caminera que trabajó en el lugar, guidaos por los DNI de los ocupantes del vehículo menor. Se trata del conductor del auto Cristian Marcos Mereles, quien iba acompañado por Cristina María del Valle Guerrero, y sus hijas Bárbara Amorina Mereles Guerrero y Jazmín Magalí Mereles Guerrero, todos domiciliados en Córdoba capital. La quinta ocupante, otra mujer, aún no fue identificada, pero se trataría de la suegra del conductor.

Fuente: Los Andes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten