Tras el Zonda, esta tarde llega un frente frío con marcado descenso en la temperatura, heladas y lluvias

Lluvias y calle mojada - foto Mary Gonzalez
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir

Así lo informó el meteorólogo Carlos Bustos a este medio.

Tras el paso del viento Zonda, que sopló ayer martes y también está pronosticado para hoy en precordillera y sectores del llano, en la tarde de este miércoles ingresará un frente frío que traerá un marcado descenso de la temperatura, heladas y lluvias.

Carlos Bustos, meteorólogo de la Dirección de Contingencias Climáticas de la provincia en comunicación con El Cuco Digital comentó: “El frente frío empieza a ingresar esta tarde y mañana se va a sentir el descenso de la temperatura (…) El viernes estamos con riesgo de heladas en la región y en la tarde, al final del día podría comenzar a lloviznar. Además, el día sábado también va a ser un día frío con algunas lloviznas en la zona”.

“Lo de la lluvia vendría muy bien porque no solo ayuda por la sequía, sino que evitaría fuertes heladas porque va haber humedad. En principio eso es bueno, pero se va a sentir el frío” agregó el profesional del clima.

Por otra parte, Bustos destacó que mañana la temperatura máxima será de 19ºC, el viernes de 16ºC, el sábado tan solo de 13ºC y el domingo de 14º

“A partir del lunes mejoraría el tiempo y ascenderían las temperaturas” concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten