Tratan de ladrón a Mauricio Macri en un vuelo comercial

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

El expresidente Mauricio Macri vivió un mal momento cuando viajaba en un vuelo comercial, en primera clase, junto a su esposa Juliana Awada. Una mujer se le acercó donde él se encontraba sentado y lo increpó. “Ladrón, arruinaste al país”.

La mujer, que se acercó al expresidente para insultarlo, es una usuaria de Instagram que grabó el momento y lo subió a su cuenta personal. Además, escribió sobre las imágenes: “Acá, tranqui, viajando con este hijo de remil p…”. El video rápidamente se hizo viral, y saltó también a la red Twitter.

El diálogo que se deja ver completo en el breve video comienza con la mujer que le dice a Macri: “Ladrón, arruinaste el país, ¿No te da vergüenza?”. A lo que el expresidente, con tranquilidad, responde: “No creo”.

El avión de Macri era de la aerolínea Avianca, y había despegado desde Bogotá. La última aparición en público de Macri había sido en el “V Encuentro Ciudadano”, que organizó la Fundación Libertad y Desarrollo en Guatemala. El extitular del ejecutivo de Argentina dijo en ayer en dicho marco que “el populismo es mucho más peligroso que el coronavirus”.

La joven que increpó a Macri en el avión se presenta a sí misma en su cuenta de Instagram como “feminista, antipunitivista, casi politóloga y peronista”.

Fuente: Medios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten