Tremendo incendio en un galpón de acopio: las llamas devoraron todo y murió una perrita con sus crías

Incendio en El Capacho- finca Toso- San Carlos- Valle de Uco- El Cuco digital
Las llamas consumieron todo en pocos minutos.
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

No hay víctimas ni personas heridas, solo cuantiosas pérdidas materiales.

En las primeras horas de la tarde se produjo un incendio de grandes magnitudes en un tambo viejo, usado como galpón de acopio de pasto. El siniestro, que en estos momentos es controlado por personal de Bomberos, Policía y Defensa Civil, ocurrió en la zona de El Capacho, San Carlos, en la finca Toso.

Incendio-en-el-Capacho-San-Carlos-Valle-de-Uco-El-cuco-Digital
Todo el pasto que había guardado se quemó en minutos. (El Cuco Digital)

Según el relato de testigos, el fuego se habría iniciado de pronto, y en pocos minutos estuvo fuera de control. El lugar es un gran galpón usado para acopio de pasto, que se encontraba lleno de fardos recientemente guardados. 

Por allí además pasa una linea de alta tensión, lo que provocó gran preocupación entre los vecinos, que temía que las llamas alcanzaran los cables y el siniestro pasara a mayores.

Según explicó el comisario inspector Carlos Siri, en el lugar trabajan Bomberos de La Consulta y Tunuyán, junto a Bomberos Voluntarios de San Carlos, Defensa Civil y personal de la Comisaría 41. El funcionario informó que no se ha registrado heridos ni fallecidos, solo pérdidas materiales. Por estos momentos, el siniestro está siendo controlado. 

La desesperación por las llamas que todo lo consumen.

Según los relatos, no se sabe cómo se inició el fuego, pero lo que si es seguro es que, en pocos minutos todo se estaba incendiando. El siniestro ha ocasionado grandes pérdidas materiales, pero lo más triste y lamentable es que, una perrita con sus crías que dormía en el lugar, no pudo salir a tiempo ni ser rescatada.

Incendio-en-San-Carlos-Bomberos-trabajando-Valle-de-Uco-El-cuco-digital
Las llamas son controladas gracias al trabajo de Bomberos, Defensa Civil y Policía (El Cuco Digital)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo