Tunuyán: detienen al hombre que acuchilló a otro durante los festejos de año nuevo

Imagen Ilustrativa de El Cuco Digital
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir

Se logró gracias a un llamado al 911. Está acusado de intento de homicidio.

La detención se produjo luego de un llamado al 911 que alertó a los policías. El llamado informó sobre la presencia, en zonas de Tunuyán, del acusado de agredir con un cuchillo a otro el 1 de enero.

Fue de esta forma que, personal de la Unidad de Investigaciones, realizó el operativo de búsqueda en el callejón Santillán de Tunuyán, deteniendo al agresor. El mismo está acusado de haber intentado asesinar a otro, produciéndole una lesión de arma blanca que perforó uno de sus pulmones.

Los uniformados fueron alertados por un llamado telefónico que ingresó al CEO Valle de Uco, «y teniendo ya identificado el autor de las lesiones ocasionadas para fecha 01/01/22, dónde una persona termina con un pulmón perforado producto de herida de arma blanca, se desplazan al callejón Santillan», indica el comunicado confirmado por autoridades de la Unidad de Investigaciones. El imputado fue trasladado a la sede de Alcaídía, conforme las directivas del Ayudante Fiscal en Turno, en Averiguación del delito de Tentativa de Homicidio.

El hecho

El hecho se ubicó en la barriada La Tablada. Allí se produjo una discusión entre un grupo de personas que se encontraban reunidas. Como consecuencia del cruce, una de las personas presentes sacó un arma blanca y atacó a un hombre de 41 años, quien recibió una herida corto punzante (puñalada) en la zona del pecho.  Ante el ataque efectuado, debió ser trasladado al Scaravelli donde los médicos le diagnosticaron neumotórax traumático y debió ser intervenido quirúrgicamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten