Tunuyán: detuvieron a cinco jóvenes que viajaban de forma peligrosa y consumiendo bebidas alcohólicas

alcohol al volante
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

El conductor arrojó 0,83 gramos de alcohol en sangre

Este viernes aproximadamente a las 23:30 horas, un llamado al CEO comunicó que un automóvil marca Chevrolet modelo Corsa color gris con varias personas en el interior se desplazaba a gran velocidad realizando maniobras peligrosas por Ruta 92 en Colonia Las Rosas hacia el centro de Tunuyán.

Según informaron fuentes policiales, personal de la Unidad Especial de Patrullaje logró interceptar al vehículo sobre calle Roca y Las Heras donde se constató que en interior viajaban cinco jóvenes –el conductor de 22 años y el resto de los ocupante entre 19 y 21- con domicilio en Tunuyán.

Tras una revisión vehicular, personal policial determinó que los sujetos se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas. Seguidamente, por directivas del ayudante fiscal en turno, procedieron a trasladar a las personas a la Comisaría departamental.

Una vez que llegaron a la sede policial, se le realizó el alcohotest al conductor del Corsa que arrojó como resultado 0,83 gramos de alcohol en sangre.

Posteriormente, se les reunió a los jóvenes un proceso penal en “averiguación por artículo 205 del Código Penal Argentino”.

Por último, intervino Policía Vial quien labró el acta del secuestro del rodado y de su traslado a la playa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten