Tunuyán: Narcotráfico detuvo a un hombre y secuestró marihuana y elementos de corte y fraccionamiento

detenidos-
Foto ilustrativa: detenido
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir

Ocurrió en el asentamiento Rodrigo. El sujeto detenido contaba con un frondoso prontuario por delitos contra la propiedad, las personas e infracción a la Ley 23.737 (estupefacientes).

Este viernes, personal del Departamento de Lucha contra el Narcotráfico Valle de Uco, Tunuyán, realizó un allanamiento en un domicilio ubicado en el asentamiento Rodrigo.

En el lugar, y conforme a las directivas del Juzgado Federal N 3 Mendoza Secretaria Penal E, se logró la detención de un hombre de 33 años.

Según informaron fuentes oficiales, como resultado del operativo se procedió al secuestro de marihuana, dinero en efectivo, elementos de telefonía celular y otros para el corte, fraccionamiento y distribución de estupefacientes.

Por otro lado, agregaron que “la zona es una de las más conflictivas de la jurisdicción, por tal motivo se debió contar con la colaboración de personal de Cuerpos Especiales Valle de Uco”.

Cabe destacar que la persona detenida contaba con un frondoso prontuario por delitos contra la propiedad, las personas e infracción a la Ley 23.737 (estupefacientes).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten