Tunuyán prepara El Manzano para un fin de semana largo: ¿se podrá acampar?

Manzano-invierno
Manzano, Tunuyán
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Se prevé que la ocupación hotelera para el fin de semana sanmartiniano será casi del 100% valorando que cada fin de semana aumenta la concurrencia de turistas al paraje.

Llega un nuevo fin de semana largo este 2022, en esta oportunidad, el feriado del 17 de agosto se trasladó al lunes 15 en conmemoración por el 172° aniversario de la muerte del General José de San Martín. Por lo que desde este viernes ya hay quienes comenzaron a movilizarse en el país, la provincia y la región. Algunos se van y otros llegan.

Un lugar representativo en Mendoza para recordar al Libertador de América, es el Manzano Histórico en el departamento de Tunuyán. Al lugar arriban personas de diferentes zonas del Valle de Uco y también turistas para presenciar el acto protocolar, el desfile y otras actividades organizadas por el Municipio como: senderismo, trekking, visitas guiadas, música entre montañas, paseo gastronómico, espectáculo artístico y mucho más.

Leer también: Con entretenidas actividades y una gran ocupación turística, Tunuyán se prepara para honrar al Gral. San Martín

En esta época la concurrencia aumenta mucho más y también las reservas hoteleras llegan alcanzar casi el 100% de la ocupación, por eso se habilitaron dos campings municipales para quienes decidan quedarse en carpas, según informó el director de Defensa Civil, Fabricio González.

Leer también: Frente frío, Zonda en precordillera y nevadas en alta montaña: el tiempo para este fin de semana largo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten