Tunuyán sumó 7 camiones a su flota municipal: la inversión superó los 100 millones de pesos

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Son 5 rodados de carga pesada y 2 livianos.

La Municipalidad de Tunuyán adquirió 7 nuevos camiones a su flota municipal que serán utilizados para mejorar la calidad de los servicios brindados.

Según se informó desde la Comuna, se trata de una inversión superior a los 100 millones de pesos, afrontados en su totalidad con recursos municipales a través de distintos financiamientos.

Entre las maquinarias compradas, hay 5 vehículos de carga pesada: tres camiones compactadores para recolección (equipados con la última tecnología en Córdoba) y dos camiones con caja volcadora de 9m3. Además se adquirieron dos camiones livianos: un elevador hidráulico de 15 mts. y un camión multiuso.

Camiones-Municipalidad-Tunuyan2

“Estamos muy contentos con la inversión que hemos realizado, pues se trata de herramientas necesarias para seguir mejorando y transformando Tunuyán”, señaló el intendente Aveiro. El jefe comunal destacó la buena relación mantenida con IVECO y adujo estar “muy conforme con la confiabilidad que nos ha brindado en las últimas compras”, sobre todo considerando las ventajas que tiene al ser una multi-nacional, en caso de necesitar algunos repuestos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten