Tunuyán: un hombre con libertad condicional fue detenido por violar la cuarentena y trasladado al penal

por | Mar 25, 2020

El sujeto podría volver a la cárcel a cumplir condena.

Un hombre de 30 años fue detenido el martes tras ser individualizado en el puesto de control de ruta 40 y calle Melchor Villanueva de Tunuyán

En virtud a sus antecedentes penales, se constató que el hombre gozaba de libertad condicional luego de haber ingresado a la cárcel en diciembre de 2015 por con tenencia de estupefaciente con fines de comercialización, informó la Policía.

El sujeto es de Godoy Cruz y fue trasladado a la comisaria 15, dónde se labró el respectivo proceso por violación de medidas contra epidemias, y hoy fue movilizado al penal.

Con este nuevo delito significa que pueda volver a la cárcel para el  cumplimiento de su condena según disponga al respecto el tribunal interviniente.

Cifras regionales y provinciales

Desde que se declaró el aislamiento social, preventivo y obligatorio, el pasado viernes, hasta este mediodía, ya se han detenido a 110 personas en el Valle de Uco y a 941 en toda la provincia.

1 Comentario

  1. Laura

    Con la situacion q hoy vivimos..y siempre , obvio , porqué los dejan salir?? Este tipo ataco una casa en 9 de julio 149 tyan , desp de salir de prisión, xq , NO LOS LARGUEN A LA CALLE !!!! Por Dios!!! Estos no se componen más, al contrario a pan y agua y hacinados , como vive hoy la gente sana y buena de nuestra sociedad…q sepan lo q es dormir en el suelo, el frio o calor, la mugre y el hambre …NO LOS SAQUEN A LA CALLE !!!! POR FAVOR !!!SON PEOR QUE EL CONAVI19 !!!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las más leídas

Todas las Noticias

[ajax_load_more seo="true" category=""]
Publicidad Aero Internet