Tunuyán: vecinos se reunirán para visibilizar el caso de Carlos a través de la tv mendocina

carlos-amieva
Está internado en el Hospital El Carmen
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir

Lo harán hoy a las 20:30 en el Club de Campo. Piden llevar carteles y pancartas para brindarle apoyo al querido vecino.

Carlos Amieva, el reconocido camarógrafo, entrenador y padre del jugador de beach volley, Bautista Amieva, pelea por su vida luego de haber sido salvajemente golpeado durante la noche del sábado en Tunuyán. Tras el terrible episodio, el vecino fue derivado de urgencia al Hospital El Carmen, en Godoy Cruz, donde fue operado y continúa grave.

«Anoche empeoró, a esta hora de la mañana estamos sin novedades», declaró hoy a El Cuco Digital su hermana, Adriana Amieva.

El gravísimo ataque que sufrió Carlos ha conmocionado a toda la comunidad local, que repudia fuertemente el hecho a través de las redes sociales y pide “justicia” de forma urgente. En ese sentido, este martes por la tarde vecinos y vecinas se concentrarán para darle visibilidad al caso por la televisión mendocina.

“Hoy a las 20:30 en el Club de Campo. Salimos a las 21 aprox en vivo por Canal 7. Avisen a todos los que quieran, que lleven carteles, pancartas, vamos a darle fuerza al Carly”, reza una de las invitaciones compartidas por amigos y colegas de Amieva.

Cabe aclarar que el Club de Campo está ubicado en Ruta 92, km 2, pasando el Parque de las Vías y barrio Urquiza de Tunuyán.

El hecho

La lamentable situación inició cuando dos rodados circulaban por calle Irigoyen en las inmediaciones del Barrio Güemes en Tunuyán. La víctima, Carlos Amieva, iba paseando en su vehículo despacio y de una camioneta lo comenzaron a insultar. La discusión se fue agravando hasta que el conductor del rodado mayor lo encerró y chocó el auto de Amieva.

Seguidamente, el camarógrafo enojado por lo sucedido se bajó del rodado y fue golpeado por personas a bordo de la camioneta hasta dejarlo casi sin vida en la vía pública. Por el momento, hay un solo detenido y una gran tarea de investigación por parte del personal policial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten