Tupungato: con la entrega de dos nuevos barrios, un total de 90 familias cierra el 2020 con casa propia

Entrega barrio dci 2020 Tupungato - foto El Cuco Digital
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Hoy el Gobierno municipal y provincial inaugurarán los emprendimientos Vecinos de Tupungato y Santa Trinidad.

Está a punto de finalizar uno de los años más difícil para toda la humanidad debido a la pandemia de COVID-19, declarada en marzo por la Organización Mundial de la Salud.

La crisis sanitaria agravó los problemas económicos y sociales y de otra índole ya existentes en los países, sin embargo, a pesar de todo, muchos siguieron trabajando con el objetivo de lograr resultados positivos y que beneficien a la comunidad.

Uno de los lugares en donde esto se puede ver reflejado es en Tupungato. Allí, tras meses de arduas gestiones, hoy lunes se hará entrega de dos nuevos barrios.

A las 12 horas, el intendente Gustavo Soto junto al ministro de Planificación e Infraestructura Pública, Mario Isgro y a la presidenta del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), María Marta Ontanilla, inaugurarán 15 viviendas del emprendimiento Vecinos de Tupungato y 26 del Santa Trinidad, ambos ubicados en el Loteo Tisa del distrito Cordón del Plata.

Cabe destacar que esta entrega se suma a otras dos realizadas anteriormente: la del barrio Virgen del Valle I (25 viviendas) en el mes de julio y la del barrio Al Pie del Cristo (24 viviendas) a principios de diciembre.

De esta manera, son un total de 90 casas que estarán en manos de sus adjudicatarios en el cierre del 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten