Tupungato: convocan a artistas visuales para muestras y presentaciones

Artista Audiovisual2
 Este primer encuentro permitirá iniciar un contacto directo entre los creadores y el Municipio.
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Las disciplinas que pueden participar son: dibujo, pintura, grabado, escultura, cerámica, textil, fotografía, arte digital, entre otras.

La Municipalidad de Tupungato busca innovadores, diseñadores y creadores locales con el fin de poder generar proyectos, organizar muestras, presentaciones de sus obras y mancomunar ideas.

Los artistas interesados en la propuesta que quieran anotarse en el relevamiento deberán acercarse de forma personal a la oficina de Gestión Cultural, que se encuentra en la Casa de la Cultura (calle Las Heras y Mosconi).

Las disciplinas que pueden participar son: dibujo, pintura, grabado, escultura, cerámica, textil, fotografía, arte digital, entre otras.

La directora de la división, Mónica Benitez, explicó que el objetivo de esta convocatoria es poder conocer al gran número de talentosos artistas que residen en el departamento.

 Este primer encuentro permitirá iniciar un contacto directo entre los creadores y el Municipio con el fin de poder organizar futuras muestras y presentaciones en espacios o eventos públicos, brindándoles la posibilidad de exponer sus piezas artísticas.

Requisitos

-Fotocopia de DNI

-Curriculum Vitae

-Imágenes de algunas obras (mínimo cuatro)

Consultas e inscripciones

Sede de Gestión Cultural (calle Las Heras y Mosconi), de lunes a viernes, de 8 a 16h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten