Tupungato: policías fueron apedreados por un grupo de más de 30 jóvenes reunidos en una plaza

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Dos movilidades terminaron dañadas.

Este martes 27 de octubre, cerca de las 19 horas, personal de la Comisaría 20º de Tupungato fue desplazado a la plaza del barrio El Tupun donde se encontraban más de 30 jóvenes reunidos.

Según informaron fuentes oficiales, al arribar personal policial al lugar, fueron recibidos a piedrazos por los individuos, por lo que tuvieron que solicitar apoyo.

Posteriormente, lograron aprehender a un menor de edad que habría causado daño en el techo de un móvil. Por su parte, el resto de los sujetos comenzó a dispersarse de la zona insultando y arrojando piedras a los efectivos.

Pero no todo terminó allí, sino que tras haber pasado 20 minutos de los disturbios, los policías decidieron reunirse en calle Belgrano Norte y Anim para ver el estado de salud de los mismos, y fueron sorprendidos de nuevo por los jóvenes que siguieron apedreándolos y causando disturbios.

Como consecuencia del hecho, dos movilidades policiales sufrieron daños y cuatro jóvenes entre 16 y 19 años fueron aprehendidos. En tanto, los policías ninguno sufrió graves lesiones.

Intervino en la causa la Oficina Fiscal 20 caratulando la misma como “averiguación daño”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten