¡Tupungato recibe a su campeón! Francisco llega mañana y su pueblo se prepara para darle la bienvenida

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

La Municipalidad y la familia del subcampeón del Rally Dakar han organizado una gran caravana desde San José hasta la plaza.

Luego de coronarse nuevamente subcampeón del Rally Dakar en la competencia de quads, Francisco Moreno regresa este miércoles a Tupungato y su pueblo se prepara para darle una gran bienvenida.

El tupungatino superó los obstáculos en los 14 días de la competencia que, según los corredores fue más difícil que las ediciones anteriores. 

Solo el francés Alexandre Giroud pudo superar al piloto del Valle de Uco, y se coronó campeón en quads por segundo año consecutivo, una hazaña solo lograda en la categoría en el 2011 y 2012 por el argentino Alejandro Patronelli. 

Francisco Moreno realizó una competencia pareja, manteniéndose siempre en los primeros lugares, y avanzando paso a paso para acortar distancias con el puntero Giroud. 

El domingo, el esfuerzo volvió a premiarlo con el segundo lugar en la competencia más difícil del mundo.

Tras su destacada participación, la Municipalidad y su familia organizan un gran recibimiento del que sin dudas participarán cientos de vecinos que desean saludar y felicitar a Francisco.

“Va a estar llegando a Aeroparque alrededor de las 20 y a Tupungato a las 21 más o menos.
Estamos organizándolo porque recién ahora hemos tenido los horarios de llegada”, informó su papá en comunicación con Dardo Carrizo, de FM 104.9.

Seguidamente detalló: “Él viajó ayer desde Arabia Saudita a España, y ahora tomó el vuelo de España a Sao Pablo, Brasil, de allí a Santiago de Chile y de Santiago a Mendoza”.

Para cerrar el papá del piloto expresó: “Le agradezco mucho a la gente nos llamados para saber cuándo Francisco estará por acá; nosotros estamos muy contentos, muy felices, y lo queremos compartir con toda la gente”, cerró.

Recibimiento-Francisco-Moreno-copia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo