Tupungato: tras el alerta de vecinos, la Policía detuvo a un hombre que llevaba droga

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Ocurrió ayer. El sujeto se había estacionado frente a la plaza de un barrio y eso llamó la atención de los habitantes de la zona.

Este domingo por la noche la Policía detuvo a un hombre que tenía droga en su poder, aparentemente para vender.

Fuentes oficiales informaron que a las 23:30 aproximadamente, un llamado al 911 alertó a personal de la Unidad Especial de Patrullaje sobre que un auto Ford Falcón con un ocupante en actitud sospechosa, estaba estacionado frente de la plaza del barrio Mitre.

Efectivos llegaron al lugar y al revisar al sujeto, encontraron entre sus prendas 2 papeles con “una sustancia blanca en su interior” indicaron, por lo que en presencia de testigos continuaron revisando el interior del rodado, encontrando debajo del asiento del conductor una bolsa con otros 13 papeles con la misma sustancia. Además, debajo de una alfombra encontraron 11 billetes de 1000 pesos, 19 billetes de 100 pesos, 2 billetes de 200 pesos, 1 billete de 20 pesos y otro de 10 pesos.

Finalmente tomó intervención personal de la División Lucha contra el Narcotráfico, que trasladó al ciudadano bajo ley 23.737 de estupefacientes y le secuestró de un teléfono celular, el dinero en efectivo y los 15 envoltorios de papel glasé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten