Sufrió fractura triple de tibia y peroné de pierna izquierda, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.
Este domingo por la noche, cerca de las 23:50 horas, se produjo un fuerte accidente en el departamento de Tunuyán.
El siniestro ocurrió cuando un hombre de 42 años de edad que conducía una moto marca Corven y circulaba de sur a norte por ruta nacional 40- por razones que se tratan de esclarecer- se cruzó de carril impactando contra un automóvil marca Fiat Palio al mando de un joven de 22 años que viajaba de norte a sur.
Como consecuencia del accidente, el hombre que conducía el rodado menor debió ser trasladado al Hospital Scaravelli donde le diagnosticaron fractura triple de tibia y peroné de pierna izquierda, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.
Luego, personal policial realizó la prueba de dosaje a ambos conductores. Allí se determinó que el conductor de la moto tenía 0,78 gramos de alcohol en sangre; sin embargo, al joven del Fiat le dio negativo.
Posteriormente, se instruyeron expediente en averiguación “lesiones culposas” con intervención de Oficina Fiscal de Comisaría 15, personal de tránsito municipal y apoyo policial.