Un ícono viviente del rock nacional llega a Tunuyán: Nito Mestre presenta “Mi vida en canciones”

nito-tunuyan (1)
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir

Será el 7 de mayo en Tunuyán. Cómo sacar las entradas.

Nito Mestre cantará el próximo mes en Tunuyán. El ex Sui Géneris presentará “Mi vida en canciones”, un espectáculo que recorre su extensa historia musical.

El show será el 7 de mayo a las 22 en el Auditorio Municipal “Dr. Jorge Raúl Silvano”. Las entradas cuestan $2.000 y pueden adquirirse en boletería de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 o a través de www.entradaweb.com.ar.

Una vida de canciones

Con 8 discos editados (4 en estudio y 4 en vivo) e infinidad de shows en vivo, el compañero del Charly García se convirtió en una estrella y en referencia musical y de identificación de la utopía perseguida y deseada por los jóvenes de toda Latinoamérica a mediados de los años 70. Disuelto Sui Generis, y habiendo editado un álbum con el grupo Porsuigieco (integrado junto a Charly García, Raúl Porchetto y León Gieco, donde Nito aporta su composición titulada “Fusia”) con dos míticos conciertos ante más de 24.000 personas en una sola noche (del cual se grabaron 3 discos en vivo y se filmó una película) Nito lideró una banda que se llamó Nito Mestre y los Desconocidos de Siempre, con la que grabó, durante 4 años, 3 discos convirtiendo en rotundos éxitos canciones de su autoría como “Y Las Aves Vuelan”, “Algo me Aleja, Algo Me Acerca”, “Fabricante de Mentiras” y “Un Saludo al Mar” entre muchos otros. A partir de 1981 comienzó su carrera solista, donde se concentra en la composición y escritura, simplemente rasgueando su guitarra o tocando el piano, a la búsqueda de esa melodía, enfocándose en recorrer el misterio de la inspiración y volcando la misma en canciones argumentales que provengan de la vida y de lo que experimenta y observa. Como solista publicó 11 discos, de los cuales son dos álbumes en vivo y una colección inmensa de éxitos tales como “Hoy Tire Viejas Hojas”, “Distinto Tiempo”, “Como Aliento de Mi Vida”, “Tocando el Cielo”, “Ballenas”, El Juego de los vivos y los tontos”, “Te Adoro Desesperación”, “Hay formas de llegar”, “Flores en el mar” y “Trip de Agosto”, entre muchos otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten