Un joven alcoholizado chocó de frente a una ambulancia del Hospital Las Heras

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Ambos vehículos quedaron destruidos. Por fortuna, no hay heridos de gravedad.

Otra vez el alcohol al volante es protagonista de un siniestro vial. Anoche un auto impactó de frente con una ambulancia del Hospital Las Heras de Tupungato en la zona de Los Cerrillos, en Luján de Cuyo.

El choque se produjo en una curva cuando el personal de salud regresaba de la Ciudad de Mendoza tras trasladar a un paciente y fue sorprendido por un auto Ford Ka donde viajaban dos jóvenes oriundos de Las Heras, según informaron fuentes oficiales.

ford-ka-choque

Tras el impacto, los ocupantes del rodado menor quedaron atrapados en el vehículo y debieron ser rescatados por los bomberos. Luego fueron trasladados al hospital tupungatino donde permanecen internados en observación.

ambulancia-choque-hospitallasheras-1

El conductor del auto, de 29 años, tenía 1,9 litros de alcohol en sangre y aunque por fortuna no hubo que lamentar muertes, causó daños totales a una herramienta de suma importancia para el sistema sanitario provincial, y muy costosa.

En tanto, los ocupantes de la ambulancia sufrieron lesiones leves.

Una respuesta

  1. Al pseudo periodista que público está nota, y que no quiero tratar de imbécil, debería informarse antes de publicar algo que pueda afectar el nombre de alguna persona, en primer lugar el siniestro se produjo por rotura de un semi eje y así lo demuestra la marca dejada en el pavimento q que demuestra que mínimo la rueda rodaba de costado.
    Fuimos los primeros en llegar al lugar a los segundo de ocurrido el accidente,500 metros antes nos sobrepasó la ambulancia involucrada en el siniestro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo