Un menor sufrió graves fracturas tras un accidente en Tunuyán y fue trasladado al Notti

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

El pequeño circulaba en bici y chocó contra otro ciclista. Se quebró la tibia y el peroné.

Ayer en horas de la tarde se produjo un accidente entre dos ciclistas en Tunuyán. Uno de los protagonistas del siniestro fue un menor de edad que sufrió severas fracturas.

Fuentes policiales indicaron que el hecho tuvo lugar entre las 19:40 a 20 horas en calle Pública frente al Tiro Club. Por allí circulaba un pequeño de 12 años a bordo de su bici rodado 14’’ con dirección de norte a sur, y en sentido contrario transitaba un hombre de 40 en una bici rodado 26’’. Por razones que se desconocen, el niño perdió el dominio y colisionó con el otro ciclista.

Como consecuencia del impacto, el jovencito oriundo de ese departamento primeramente fue asistido en el lugar por personal médico del SEC, luego trasladado al Scaravelli y desde allí al Notti, con fractura de tibia y peroné.

Por otro lado, cabe destacar que por directivas del ayudante fiscal de turno se le realizó una prueba de alcoholemia al hombre mayor involucrado en el accidente, arrojando como resultado 0,0.

Por el hecho se instruyó un expediente en “averiguación de lesiones culposas” con intervención de la Oficina Fiscal de Comisaría 15. Trabajó personal de la UEP Tunuyán e intervino también personal de Tránsito Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten