Un niño de 11 años sufrió desprendimiento de retina y la Clínica de la Visión en Tunuyán realizó una operación exitosa

clinica de la vision
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir

El paciente tuvo desprendimiento de retina traumático contuso.

Un niño de 11 años sufrió un desprendimiento de retina traumático contuso y la Clínica de la Visión ubicada en Tunuyán, realizó una operación exitosa.

Desde la Clínica informaron a este medio que especialistas realizaron una vitrectomía posterior. “La cirugía se realizó con anestesia general y con gran éxito quirúrgico”, expresaron.

Por otro lado, agregaron que fue llevada a cabo por el doctor Maía y Drago, y los anestesistas: Salasa y Simone. “La intervención llevó dos horas y se hizo de acuerdo a la técnica que había que hacer”. Seguidamente detallaron que aplicaron “uso de aceite de silicio y cerclaje en 360º”.

En la Clínica de la Visión del Doctor Drago se ha conformado un espacio para la atención de los niños, con profesionales oftalmopediatricos, anestesiólogos pediátricos (en el caso que se requiera cirugía con anestesia general). En este centro especializado en la Visión, se cuenta con los mejores profesionales y la tecnología de punta, aparatología de última generación, (como un gabinete de estudios complementarios para estrabismo), que permiten diagnósticos rápidos y correctos.

Para obtener turnos de oftalmopediatría o para cualquier tipo de consulta oftalmológica se puede dirigir personalmente a la Clínica de la Visión, ubicada en Yrigoyen 670 de Tunuyán. También telefónicamente a los números 2622-423184/ 425944/ 425952. En horario de 09 a 17 horas.

Web: www.clínicadelavision.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten
  • SC_Cuco-Digital_330x400
  • Publicidad Aero Internet