Un vez más, vecinos de Vista Flores organizan el festejo de Reyes Magos: cómo colaborar

reyes magos-vistaflores
Reyes Magos del 2020
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

El 2020, la colecta fue un gran éxito ya que lograron recaudar más de 145 mil caramelos

Una año más, los Reyes Magos de Vista Flores se preparan para una gran cabalgata en el distrito. Con el objetivo de sacarle una sonrisa a los más pequeños los vecinos de la localidad ya se encuentran trabajando en dicha actividad.

El 2020, la colecta fue un gran éxito ya que lograron recaudar más de 145 mil caramelos que fueron repartidos por cada rincón de Vista Flores. Además, se sumaron más de 40 Reyes a caballo y 15 vehículos de vecinos, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios y Preventores para acompañar y cuidar la seguridad.

Este año no será la excepción, los que deseen sumarse podrán hacerlo sin impedimento. Quienes quieran aportar golosinas podrán acercarlas a: Frutas y Verduras El Gallo, Avenida San Martín 196, Mecánica Guzmán en calle Güemes, en el destacamento de Bomberos Voluntarios en calle 25 de Mayo, productos de limpieza “El Peluya” en Barrio Güemes manzana A casa 15, MJJ electrodomésticos Avenida San Martín 859, y en FM Activa 95.7 en calle Lencinas.

En tanto, quienes quieran donar su mano de obra ayudando en el armado de trajes y coronas deberán comunicarse al: 2622527080 y allí obtendrán toda la información necesaria sobre lugares, días y horarios de encuentros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten