Una familia de Tunuyán sufrió el incendio de su casa y necesita ayuda: cómo colaborar               

incendio en colonia (2)
Afortunadamente, nadie sufrió daños físicos
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Ocurrió en Colonia Las Rosas.

El pasado miércoles por la tarde, una familia de Colonia Las Rosas, Tunuyán, sufrió el incendio de su vivienda. El hecho ocurrió en calle Gamundi cerca de las 16 horas, y las pérdidas fueron parciales, según informaron fuentes oficiales a este medio.

Debido a los daños materiales ocasionadas por el siniestro, vecinos y amigos han organizado una campaña para poder ayudar a los integrantes de la familia con insumos, ropa y elementos esenciales para poder volver a comenzar su vida tras la tragedia.

incendio-en-colonia-las-rosas

Antonio Cortes, victima el hecho, en comunicación con El Cuco Digital contó que están necesitando con pronta urgencia conseguir una mesa y sillas, entre otras cosas.

Por otro lado, comentó que actualmente se están quedando en la casa de su madre junto a sus dos hijos: una nena de 16 años y el nene de 2.

Por último, Antonio dijo que será de mucha utilidad también poder conseguir una bicicleta para poder ir a trabajar. “En cuanto a la casa estoy yendo a limpiar para ver si puedo volver a comenzar y construir”, cerró.

Los interesados en colaborar podrán comunicarse al siguiente número: 2622-629016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo