¡Una gran periodista! Mayra Tous, la reina de Tupungato, se da a conocer a través de particulares videos

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

En su rol de comunicadora, la representante vendimial aprovecha sus visitas a programas televisivos para entrevistar a reconocidos colegas y pedirles un saludo para su departamento. Mirá.

Pasadas las 00:30 del domingo 24 de febrero, tras celebrarse “Fruto hecho racimo…y corazón”, Mayra Tous fue coronada como la nueva reina departamental de Tupungato, mientras que Milagros Burgos se quedó con el virreinato.

La sucesora de Giulana Tumbarello representó al distrito El Peral, tiene 22 años, es periodista profesional y se encuentra a pocas materias de recibirse de Licenciada en Comunicación Social. Su historia pone de manifiesto que vendimia ha sido parte de su vida, primero desde el núcleo familiar, ya que en su casa cosechan y producen vino casero, y desde su lado artístico siendo parte de fiestas de la vendimia local, como actriz, bailarina, cantante e incluso locutora.

mayra-en-la-cope
Mayra en los estudios de La Cope – foto captura historia de Instagram

A poco de haber asumido, la soberana que representará a Tupungato la noche del 7 de marzo en el Teatro Griego Frank Romero Day en la vendimia “Sinfonía azul para el vino nuevo”, ya ha asistido a diferentes programas televisivos y radiales, como así también ha sido entrevistada por medios gráficos. Aprovechando dichas actividades, en su rol de periodista Mayra está publicando diferentes videos en sus redes sociales donde cuenta sus vivencias y además entrevista a periodistas y conductores, solicitándoles que le comenten cuál es el lugar que más les gusta de su departamento y que envíen un saludo para los tupungatinos.

De esta manera, Mayra Tous se da a conocer logrando llamar la atención con estos simpáticos videos.

Mirá uno de ellos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten