Vacunación: los departamentos valletanos habilitaron puntos de inscripción presencial para mayores de 60 años

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Están distribuidos en las tres localidades.

Este martes comenzó la vacunación a adultos mayores de 60 años en Mendoza. En ese sentido, las tres comunas del Valle de Uco anunciaron que cuentan con puntos de inscripción presencial en los departamentos.

Estos espacios ya habían sido habilitados en Tunuyán y Tupungato cuando inició la inoculación de mayores de 70 años y en esta ocasión se sumó San Carlos. El objetivo colaborar con aquellos que no pueden acceder al turno de forma online.

En San Carlos y Tunuyán el operativo se realiza en diferentes distritos y en Tupungato en el Área de Adultos Mayores. A su vez, se seguirán realizando asesoramientos e inscripciones para mayores de 70 años.

Por su parte, quienes deseen inscribirse de forma online deben realizarlo a través de la página https://www.mendoza.gov.ar/vacunacion-covid-19/ .

Según informó el Gobierno de Mendoza, hasta el momento se han inscripto 124.985 personas mayores de 70. Mientras que en cuanto a los turnos generados para la vacunación, se han otorgado 114.244 turnos.

Puntos de inscripción presencial en Valle de Uco

Tunuyán

  • Plaza Departamental: de 10:00 a 13 hs y de 17:00 a 20:00 hs
  • Dirección de Desarrollo Humano y Salud: de 8:00 a 13:00 hs
  • Delegaciones municipales: de 8:00 a 13:00 hs
  • CIC de Tunuyán y de distritos: de 8:00 a 13:00 hs

Tupungato

Deben acercarse al Área de Adultos Mayores del Municipio, ubicada en el Anexo Municipal (calle Beltrán 43) de lunes a viernes de 7 a 13h o comunicarse al teléfono 2622577827.

San Carlos

La campaña de vacunación en Mendoza

Actualmente en la provincia se vacunan adultos mayores de 60 de años, personal de salud mayor de 40 años, docentes y hoy también comenzaron a inmunizar a policías y penitenciarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten