Valle de Uco: reconocieron a una auxiliar por su labor solidaria y a un sargento que tras 26 años se retira

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Lo hicieron los comisarios Alejandro Salinas, Miguel Martínez y Gabriel Moschetti.

Este lunes por la mañana, en la Jefatura Distrital Valle de Uco, el comisario inspector Alejandro Salinas, en compañía del jefe departamental Tunuyán, comisario inspector Miguel Martínez y del jefe departamental Tupungato, comisario Gabriel Moschetti, compartieron un emotivo desayuno de trabajo con dos efectivos policiales con motivo de reconocer su labor desarrollada.

Se trata de la auxiliar Paula Quiroga, quien fue distinguida por su compromiso con la sociedad. La mujer de 40 años de edad,  que desde hace 10 años trabaja en la subcomisaría de San José, realiza tareas solidarias fuera de su horario de trabajo, entregando alimentos y ropas a quienes más lo necesitan, entre otros elementos. “Me hace feliz hacer esto, me dan ganas de hacer” destacó la uniformada, y seguidamente agregó: “La gente me escribe y colabora conmigo en esta causa” invitando a quienes quieran sumarse a que la llamen al número 2622-638931.

En tanto, el otro efectivo reconocido fue el sargento Sandro Escobedo, quien a partir del próximo 1 de abril se retira de la institución policial después de 26 años de servicio. El funcionario de 51 años, oriundo del departamento de San Rafael, que actualmente presta servicios en la subcomisaría del Cordón del Plata, comenzó trabajando en la Comisaría 5ta de la Ciudad de Mendoza, acumulando a la actualidad un total de veinte destinos en su carrera policial; hasta se desempeñó como chófer en la secretaría privada del Ministerio de Seguridad.

Consultado sobre las expectativas para los próximos años, Sandro dijo: “Compartir con mis hijos y familia y poder concretar algún emprendimiento personal metalúrgico o electricidad domiciliaria”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo